Pérez allana de nuevo local de Fuerza Popular
A+

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, allanó por segunda vez el local partidario de Fuerza Popular ubicado en Paseo Colón.

El requerimiento de allanamiento y registro domiciliario, con medida de descerraje e incautación, fue autorizado por el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Víctor Raúl Zúñiga, y tuvo por finalidad encontrar información financiera para la investigación del caso.

En el operativo, según la Fiscalía, se encontró información relevante para la investigación, pero sobre la campaña de 2011, aunque el objetivo era obtener datos del periodo 2016.

A través de su cuenta de Twitter, la encarcelada lideresa de FP, Keiko Fujimori, calificó de “abuso” y “exceso” la medida ejecutada por Domingo Pérez.

“No vamos a caer en el juego de quienes quieren alejarnos de los verdaderos intereses del país. Fuerza Popular va a cumplir con su responsabilidad en el Congreso y también continuará con su trabajo político rumbo al 2021”, dijo.

ALBERTO INTERNADO

El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado de la Diroes en Ate hacia la Clínica Centenario en Pueblo Libre, tras sufrir una ventilación idísnea, lo que provocó una descompensación pulmonar, según informó su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.