Pérez Reyes sostiene que críticas de Keiko Fujimori deben venir con propuestas

Raúl Pérez Reyes, ministro de Producción, respondió a las críticas de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y señaló que si va a criticar lo mejor es que venga con propuestas.

“En el gobierno somos muy permeables a la crítica, es parte del proceso y del juego democrático el que hagamos propuestas y que se nos critique, pero creemos que si nos van a criticar debería venir con propuestas, creo que esa es una de las cosas que nosotros lamentamos, que no haya una propuesta concreta más allá de plantear la postergación del debate”, comentó Raúl Pérez Reyes.

En ese sentido, el ministro Pérez Reyes sostuvo que la reforma política planteada por el propio presidente de la República, Martín Vizcarra, no es ningún acto de populismo.

“Otra cosa que se mencionó y que nosotros no coincidimos en esa opinión, es que esto es en el marco de un comportamiento populista. Para nosotros esto no es un populismo, esto más bien lo que está reflejando es una necesidad que el Perú tiene para crecer a largo plazo”, declaró Pérez Reyes.

Asimismo, Pérez Reyes aseguró que el presidente Martín Vizcarra quiere que la reforma política reciba opiniones y críticas.

“El Poder Ejecutivo no pretende que su propuesta sea aprobada sin ninguna discusión, la democracia implica justamente el recibir opiniones, críticas, que son siempre bienvenidas, y lo que creemos es que el Congreso va a acompañar finalmente este proceso de reformas como parte del juego democrático, con las mejoras que, como todo proceso, tienen que darse”, finalizó Pérez Reyes.

SEPA MÁS DE: Enrique Bernales: Iniciativas de reforma política del Ejecutivo no sirven para nada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter