Pérez tendría que ser sancionado si busca revancha, señala Luis Thais

El analista político dijo que sería muy cuestionable si el fiscal Domingo Pérez utiliza su cargo para citar a los magistrados del TC con el fin de que declaren ante la Fiscalía.

Pérez tendría que ser sancionado si busca revancha, señala Luis Thais
  • Fecha Viernes 6 de Diciembre del 2019
  • Fecha 7:16 am

El analista político Luis Thais dijo que sería muy cuestionable si el fiscal José Domingo Pérez utiliza su cargo para citar a los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) con el fin de que declaren ante la Fiscalía por el caso de presunto lavado de activos de la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, en represalia por haber votado a favor de la liberación de Fujimori.

“No quiero pensar que es una represalia porque si fuera así, este fiscal Domingo Pérez debería ser separado inmediatamente del cargo. No puede estar buscando revanchas sobre asuntos que él perdió por su propia culpa porque después de dos años no ha podido acusar a nadie”, comentó el analista político.

PUEDES VER | Vizcarra y Trujillo implicados en pagos, acusa Fernando Rospigliosi

Thais explicó que de comprobarse esta situación, la Ocma así como la titular del Ministerio Publico (MP) tendrían que realizar su trabajo sancionador.

“El fiscal Domingo Pérez está haciendo política y veo que la fiscal Ávalos no hace su trabajo. Además no ha explicado hasta la fecha qué habló con el presidente Martín Vizcarra”, sostuvo.

PUEDES VER | Ataque a magistrados perjudica imagen

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A Vizcarra no le preocupa el crecimiento del país

A Vizcarra no le preocupa el crecimiento del país