Periodista denuncia a Yonhy Lescano por acoso sexual

Periodista denuncia a Yonhy Lescano por acoso sexual
  • Fecha Viernes 1 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:10 pm

El legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano, fue denunciado por una periodista por el presunto delito de acoso sexual. La mujer de prensa se reunió con el Procurador del Congreso y otros parlamentarios a quienes entregó la denuncia que realizó.

En la reunión desarrollada esta tarde en el Congreso participaron el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, la titular de Comisión de la Mujer del Parlamento, Tania Pariona y la legisladora del partido del denunciado, Paloma Noceda.

Ésta última manifestó vía Twitter que la periodista agraviada cuenta con el respaldo de las bancadas en el Parlamento “sin colores políticos”.

Mientras que desde sus redes sociales, la Comisión de la Mujer del Congreso sostuvo lo siguiente: “Ahora que se conoce la identidad del congresista (Yonhy Lescano) que habría incurrido en presunto delito de acoso sexual, exigimos pronta y adecuada investigación, que se garantice la no revictimización de la denunciante”.

Cabe señalar que, fue el periodista Erick Sánchez quien hizo publicó a través de su cuenta Facebook los mensajes del supuesto acoso sexual contra su colega.

“He visto otras conversaciones que demuestran quien es la persona implicada. Son diálogos en doble sentido, no es necesario decir qué [he observado], pero con “el doble sentido” se entiende a qué se refiere. Incluso sé que le ha dicho cosas más fuertes pero no puede probarlo, es su palabra contra la de él”, dijo Sánchez a EXPRESO.

SEPA MÁS DE: Periodista acosada por congresista anunció que lo denunciará públicamente

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”

Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”