Peritaje del MP determinó que fotos de Vizcarra con Camayo no son falsas
A+

Según publicó Punto Final, un peritaje del Ministerio Público determinó que las fotos en las que se ve al presidente Martín Vizcarra abrazado al empresario Antonio Camayo, hoy principal investigado en el caso Los Cuellos Blancos, no son falsas o editadas maliciosamente.

Además, el programa televisivo reveló que fue el líder de la Unión por el Perú (UPP), José Vega, quien capturó el momento. «Sí recuerdo haberle tomado la foto», señaló parlamentario al programa.

PUEDES VER | Chats de Whatsapp ponen al descubierto coordinaciones subrepticias entre Vizcarra y Hernández

En paralelo a la conclusión de este peritaje, se conoció este domingo que el mandatario sí coordinó con el exministro José Hernandez al menos dos reuniones con Camayo y otras personas.

“Nunca he tenido una reunión con el señor Camayo. No lo conozco”, dijo alguna vez el presidente de la República, Martín Vizcarra. Hoy, otro grupo de mensajes ponen al descubierto que no solamente lo conocía, sino que hasta tuvo por lo menos dos encuentros con él.

Para el 23 de abril del 2016, Vizcarra coordinó con Hernández una reunión con José Vega (de UPP), Enrique Wong (de Podemos Perú) y con Antonio Camayo (propietario de Iza Motors). Este último es actualmente uno de los principales investigados en el caso “Los Cuellos Blancos”.

PUEDES VER | Aspirante a colaborador de caso Martín Vizcarra denuncia ante fiscal Germán Juárez ser víctima de seguimiento policial

José Hernández (JM): Puedes reunirte mañana con u grupo de empresarios que quieren apoyar?? Los traen Vega y Wong.
Martín Vizcarra (MV). A qué hora? quiénes son?
JM: Tú pones la hora. Iza motores, uno de plásticos, otro de taxis y de radio. Son 6

Mucho después de esta conversación, el 30 de mayo del 2017, se coordinó otro encuentro.

MV: Amigo, nos reunimos hoy? Con quiénes?
JH: Va Edmer, Pepe Vega, Wong y Antonio Ramayo
MV: Allá nos vemos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.