Perú Libre acordó respaldar al gabinete de Aníbal Torres

Legislador insiste en afirmar que legisladores almorzaron en «secreto», en un lugar público. Anoche participó en el inicio de rondas de conversaciones.


«Ambos deben disculparse: el Congreso y Aníbal Torres. Uno por almorzar en ‘secreto’ y el otro por llamarlos ‘golpistas’», consideró el congresista Waldemar Cerrón al referirse a la ronda de conversaciones que sostendrá el jefe del gabinete ministerial con los representantes de las distintas bancadas del Parlamento Nacional, en procura de los votos necesarios para lograr el voto de confianza.
respaldarán gabinete

Efectivamente, Waldemar Cerrón, en su condición de vocero de Perú Libre, se reunió ayer con Aníbal Torres, iniciando las rondas de diálogo del Ejecutivo con el Congreso y, tras el encuentro, señaló que la bancada oficialista acordó respaldar este gabinete en el voto de confianza.

TAMBIÉN LEE: Rosario Sasieta llama «miserables» a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por condenable broma

Indicó que la reunión con el jefe del Gabinete Ministerial, realizada la noche de ayer, fue bastante fructífera y se dio un diálogo armónico entre todos los presentes.

«Nosotros luego de esta sesión hemos acordado respaldar al cien por ciento al gabinete de Aníbal Torres», señaló el congresista Cerrón acompañado de parlamentarios de Perú Libre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.