Perú Libre afirma que ministras Chávez y Boluarte no los representa
A+

En un comunicado difundido por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se expone que la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social no representan a la bancada.

Esto porque aseveran que no fueron propuestas de la agrupación partidaria, sino que sería una decisión individual del mismo mandatario peruano, Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre: Vladimir Cerrón anuncia expulsiones y recomposición de la bancada

“Las designaciones de las ministras militantes Dina Boluarte Zegarra y Betssy Chávez Chino, no nacen de una propuesta partidaria ni de bancada, sino de actos estrictamente individualistas, por lo que no nos representan”, se lee el comunicado publicado en la cuenta oficial Twitter de Cerrón Rojas.

Del mismo modo, exhortaron a los militantes de Perú Libre en el Parlamento Nacional, a no otorgar el voto de confianzas al que denominaron “gabinete Caviar” liderado por la señora Mirtha Vásquez Chuquilín.

“El partido invoca a su bancada dar cumplimiento a las conclusiones de esta asamblea, anunciando que no emitirá el voto de confianza al gabinete caviar, no hacerlo implicaría una incoherencia principista”, indica el documento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.