Perú Libre: así se desarrolló el allanamiento de sus locales en Lima (FOTOS)
Allanamiento a local de Perú Libre - EXPRESO
A+

El local de partidario de Perú Libre fue allanado este 28 de agosto a solicitud del fiscal de Lavado de Activos, Richard Rojas, asimismo, también se realizó la intervención en otros 7 inmuebles vinculados, incluyendo la vivienda del Vladimir Cerrón en Huancayo.

La intervención se realizó por con el fin de hallar información financiera contable, en ese sentido, la Fiscalía advirtió de una obstaculización negativa por parte del partido de Gobierno para cumplir con el mandato de exhibición de documentación.

Del mismo modo, según indica la Fiscalía, al interior del local de Perú Libre se estaría constituyendo una organización criminal, donde el líder de la misma sería Vladimir Cerrón, “cuyos objetivos habrían sido -de un lado- el financiamiento de las diversas campañas políticas (…) organizadas por este partido desde su fundación”.

“Vladimir Cerrón sería el líder de una organización criminal constituida dentro del partido Perú Libre (…) cuya función habría consistido en dirigir, coordinar, ordenar y ejecutar la comisión de diversas actividades criminales previas ante los integrantes”, expone el documento de la Fiscalía.

Según reveló Perú 21, de acuerdo con el Ministerio Público, una de las operaciones sospechosas para investigar, sería la adquisición del local de campaña en el distrito de Breña,

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.