Perú Libre: Hamlet Echevarría revela desacuerdos en la bancada
Waldemar Cerrón no firmaba sus propuestas, afirma
Tras renunciar a la bancada de Perú Libre, el congresista Hamlet Echevarría reveló que una de las razones de su renuncia, además del voto que favoreció a María del Carmen Alva, fue la discriminación que sufría al interior del grupo parlamentario oficialista.
El legislador reveló la falta de apoyo de parte de la facción del partido Perú Libre a las propuestas que presentaban, incluso reveló que el vocero de la bancada, Waldemar Cerrón, no firmaba los proyectos de ley. De igual modo, indicó que había otros temas que, por una cuestión ética, no revelaba.
"No tenemos apoyo de la bancada. Nosotros no podemos presentar proyectos de ley porque el vocero no lo firma. Hay muchas cositas que en realidad sería algo antiético revelar", manifestó.
TAMBIÉN LEE: Martha Moyano se enfurece con Isabel Cortez: «Cállese que estoy hablando»
Negó haber coordinado su renuncia con Guillermo Bermejo y Betssy Chávez para renunciar el mismo día, y afirmó que se trata de una decisión personal.
"Mi decisión es personal, yo no tengo que ver sobre la decisión de otros congresistas. Le estaría mintiendo si le digo que he coordinado con ellos. Cada uno ha tomado su decisión", acotó.
"Si en algún momento formamos o nos adherimos a una bancada, será por defender al pueblo, estar con el pueblo, ser leales a la patria y demostrar la lealtad al maestro Pedro Castillo", añadió.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.