Perú Libre: «Hay indicios de corrupción en el Gobierno»
A+

Por César Avendaño

Desde la interna de Perú Libre (PL) reconocen la existencia de actos de corrupción en el gobierno del presidente Pedro Castillo, e indicaron que tras la semana de representación tomarán una decisión sobre si apoyan o no la admisión a debate de la moción presidencial.

“Todavía estamos en evaluación. Hasta el momento no hay acuerdo. Personalmente, quiero escuchar los descargos del Presidente si es que configura algún mérito para poder dar el trámite (de la vacancia). En base a ello se dará una decisión al respecto. Muy al margen si la bancada vota a favor o en contra. Luego de la semana de representación seguramente nos reuniremos y tendremos una decisión”, dijo el congresista Alfredo Pariona.

LEER TAMBIÉN: Allegada de Vladimir Cerrón, destituida de Provías por cuestionamientos, fue reubicada en otra área del Estado

Ante la pregunta de si existe ya indicios de corrupción en el gobierno de Pedro Castillo, afirmó: “Efectivamente. De acuerdo a las informaciones que se tiene, creo que sí hay indicios de corrupción. En el Ejecutivo el representante es el Presidente, por eso es necesario que aclare o deslinde contra estas acciones. Que no es parte de estos actos que ha tenido su exsecretario (Bruno Pacheco)”, apuntó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.