Perú Libre: Margot Palacios asistió a juramentación del dictador Daniel Ortega

"Complacida por los grandes cambios emprendidos por el gobierno revolucionario de Nicaragua", precisó la legisladora.

Margot Palacios, congresista de la bancada de Perú Libre, acudió a la quinta juramentación del dictador nicaragüense, Daniel Ortega.

Sobre ello, la legisladora de izquierda radical expresó en sus redes sociales que estaba complacida por los cambios emprendidos por el gobierno revolucionario de Nicaragua.

«Presente en la juramentación del Presidente, Daniel Ortega, en la histórica Plaza de la Revolución, en Nicaragua. Complacida por los grandes cambios emprendidos por el gobierno revolucionario de este país, en favor de la mujer y pueblos originarios», escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

Del mismo modo, el líder del partido del lápiz, Vladimir Cerrón Rojas, se pronunció sobre la nueva toma de mando de Ortega y le mostró el más sincero respaldo de la bancada oficialista.

«Perú Libre saluda la asunción de mando del presidente Daniel ortega en Nicaragua y desea éxitos en su quinto mandato al frente del país», escribió Cerrón en su cuenta de Twitter el pasado lunes 10 de enero.

Cabe resaltar que Daniel Ortega asume el poder por quinta vez consecutiva, esto luego de haber sido elegido por un 75% de votos en los últimos comicios, el cual no ha sido reconocido por la mayoría de comunidad internacional.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.