Perú Libre plantea investigar a Rospigliosi y Cateriano por informar sobre matanza en el Vraem
Vraem
A+

Como adelantó el diario EXPRESO, el legislador de Perú Libre (PL), Álex Flores, propuso la creación de una comisión multipartidaria que tenga como objetivo investigar el asesinato de 16 personas a manos de terroristas en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), y señaló que los ex ministros, Fernando Rospigliosi y Pedro Cateriano, deberían ser incluidos en las indagaciones del caso.

De acuerdo al legislador, es necesario conocer que ambos personajes informaron sobre el brutal crimen a través de sus redes sociales.

Hay muchas preguntas que han quedado sin resolver. Una de ellas es por qué el señor Rospigliosi, que era parte del equipo técnico de Fuerza Popular, tuiteó antes que las autoridades oficiales llegaran al lugar de los hechos. Al igual que Pedro Cateriano publicó unas fotos antes que la propia Policía”, declaró el congresista.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.