Perú Libre pone en duda autoría de la matanza de Sendero Luminoso
Perú Libre
A+

El congresista de Perú Libre Álex Flores Ramírez presentó una moción de orden del día que propone la creación de una comisión investigadora multipartidaria para investigar el atentado en Vizcatán del Ene, del 23 de mayo de 2021.

El objetivo de la moción es determinar las responsabilidades del cruel asesinato de 16 personas, entre ellas cuatro menores de edad; sin embargo, el documento echa sombras de dudas a la autoría de Sendero Luminoso, hoy denominado Militarizado Partido Comunista del Perú.

La moción pone en duda la versión del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional del Perú que indican que el crimen fue cometido por las huestes liderada por el cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias Camarada José.

Se debe indicar que la Policía identificó a cuatro terroristas responsables de la masacre de Vizcatán del Ene y que EXPRESO dio en exclusiva en su momento: el llamado ‘camarada Fernando, ‘camarada Anselmo’, ‘camarada Leonardo’ y la ‘camarada Cenia’.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.