Perú Libre: presentan informe contra servidor público por criticar a Castillo y Cerrón
A+

El documento, que se ha hecho público este sábado, indica un monitoreo a las opiniones de los trabajadores de la Municipalidad de Junín. El foco son las opiniones contra el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

«Mediante la presente me dirijo a usted, para informarle que en el monitoreo que realizamos a diario de los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, observamos dos opiniones vertidas por el servidor municipal de nuestra institución», es el párrafo inicial de la investigación que se le hizo a un trabajador.

El congresista César Combina, quién publicó dicho documento, compara estos informes con la famosa «centralita» de Áncash, donde se investigaba a periodistas y funcionarios.

PUEDES VER| Guillermo Bermejo: «Es válido que un partido político se quede en el poder»

Este documento titulado «Informe sobre opinión de servidor municipal», es el número 22 de una serie de informes que se asumen son del mismo tipo.

Entonces, nuevo escándalo sobre Vladimir Cerrón, se sumaría a su larga lista de polémicas, entre las cuales está su sentencia por corrupción, sus burlas a Inés Melchor, sus congresistas relacionados a Sendero Luminoso y más.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.