Perú Libre respalda a cuestionado ministro de Salud, Hernán Condori

Bancada oficialista asegura que jefe de cartera es atacado mediáticamente «de forma escandalosa».

La bancada de Perú libre respaldó al ministro de Salud, Hernán Condori, pese a los cuestionamientos que recaen sobre él.

En ese sentido, el grupo parlamentario oficialista aseveró que el miembro del gabinete Torres está siendo atacado mediáticamente de una manera escandalosa a través de la «derecha caviar».

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón defiende a Condori: «El Colegio Médico no debe atacar a un miembro de su orden»

«El ministro de Salud, Hernán Condori Machado, viene siendo atacado mediáticamente de forma escandalosa a través de un sector de la derecha caviar quienes arremeten contra el Gobierno», precisaron en un comunicado vertido en sus redes sociales.

Del mismo modo, consideraron que el sector salud padece de una serie de problemas, pero aun así, supo apaliar y afrontar la pandemia por la COVID-19.

Además, destacaron que el titular del Minsa haya anunciado que reforzarán el primer nivel de atención preventiva y primaria. Según los legisladores, esta medida no fue aplicada por años pese a que pasaron diferentes ministros por esa cartera.

«Basta de acoso mediático y de acorralar al Gobierno. ¡Dejen gobernar a las grandes mayorías!», finalizaron.

TE PUEDE INTERESAR

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.