Perú y Rusia acuerdan desarrollar relación bilateral en todos los ámbitos
Igor V. Romanchenko Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

El embajador de la Federación de Rusia en el Perú, Igor V. Romanchenko, afirmó que su país y el gobierno peruano acordaron trabajar de manera conjunta para desarrollar una relación bilateral en todos los ámbitos.

Romanchenko ofreció estas declaraciones tras sostener una reunión con el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido, a quien fue a presentarle su saludo protocolar.

PUEDES VER: Premier Guido Bellido sostuvo una reunión con bancada de Acción Popular de cara al voto de confianza

«Hemos acordado trabajar mancomunadamente desarrollando las relaciones entre Perú y Rusia en todos los ámbitos, político, económico, comercial, cultural, humanitario, etc.«, precisó.

Asimismo, el embajador explicó que la idea de Rusia es desarrollar las relaciones con el Perú y expresó su confianza en que estas se puedan mejorar.

El embajador Romanchenko, fue uno de los representantes de países europeos que llegaron a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Antes habían llegado el embajador de Alemania en nuestro país, Stefan Andreas Herzberg y el jefe de la misión de Ucrania, Rostyslav Yavorivskyi.

Con información de Andina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.