Peruanos por el Kambio: Congresistas se oponen al cambio de nombre

Además señalan que habrá sanción para Juan Sheput y Gilbert Violeta

(Foto referencial)
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:17 pm




Jorge Meléndez, vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) dijo en una conferencia de prensa de que tanto él como sus colegas Carlos Bruce, Janet Sánchez y Ana María Choquehuanca, “no aceptarán el cambio de nombre” de la agrupación congresal.

Como se sabe Gilbert Violeta y Juan Sheput presentaron la mañana de hoy (martes) el cambio de nombre del partido de gobierno, Peruanos por el Kambio a Contigo.

Ello causó el rechazo de congresistas que en los últimos días han renunciado al partido de gobierno y están en plena discrepancia no solo con Juan Sheput y Gilbert Violeta, sino también con Salvador Heresi, quien renunció a la bancada, pero no al partido que ganara las elecciones generales en el año 2016.

Según Jorge Meléndez en la misma línea de guardar la denominación de Peruanos por el Kambio, está la congresista y vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz Fernández.

Jorge Meléndez indicó de que se está evaluando un proceso de sanción contra Gilbert Violeta y Juan Sheput, aunque ambos hayan pedido licencia en la bancada.

Asimismo Jorge Meléndez indicó que se conserva la denominación de Peruanos por el Kambio por respeto a los electores que en el 2016 votaron por la agrupación política que llevó a Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República.

SEPA MÁS DE Citarán a involucrados en el caso Yonhy Lescano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza

Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza