Peruanos protestan contra Pedro Castillo frente a sede de ONU en Nueva York

Un grupo de manifestantes peruanos llegaron portando un cartel que decía: «Terrorismo nunca más».

¡Eran pocos, pero se hicieron escuchar! Un reducido grupo de ciudadanos peruanos premunidos de la bandera del Perú, carteles y vistiendo camisetas de la selección peruana protestaron contra el presidente Pedro Castillo en los exteriores de la sede de la ONU en Nueva York, donde entre sus estribillos coreados a todo pulmón decían: «títere del castro-chavismo».

Como se sabe, el mandatario se encuentra en Estados Unidos asistiendo a las sesiones de la 77ma. Asamblea General de la Organiación de Naciones Unidas (ONU), donde forman parte representantes de 193 países y esta mañana le tocó exponer sobre la necesidad de traajar en pro de los nilños puedan recibir educvación y mayor empeño en ciurcuantancias de pamndemia.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo en la ONU: anuncia cambios en la currícula nacional de la educación 

Enviados especiales de Canal N informaron que se desplegaron fuertes medidas de seguridad en el entorno de la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), ubicada en la ciudad conocida como ‘La gran manzana’. Los paises que participan en el foro denominado: «Educación y Transformación».

La reportera confirmó que el presidente Pedro Castillo no brindó declaraciones a la prensa y se mantuvo al margen de las salas de entrevistas, pero quien sí levantó las manos en señal de saludo fue el representante del Perú ante la ONU, Manuel Rodriguez Cuadros. La clausura del evento se ha  previusto para este martes 20 de setiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.