Petrozzi a Vilcatoma: “Aquí se viene a figurar legislando, no haciendo talk shows”

"Una persona que no conoce de medios, de cámaras y de manejo de programas, no debe hacer televisión", dijo el liberal.

Petrozzi a Vilcatoma: “Aquí se viene a figurar legislando, no haciendo talk shows”
  • Fecha Viernes 17 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:20 pm

El congresista de la bancada liberal, Francesco Petrozzi, calificó el nuevo programa de la fujimorista Yeni Vilcatoma como un “talk show”. En declaraciones a la prensa, el también músico recordó que el canal televisivo ya cuenta con una plana de conductores y periodistas a cargo de informar, de manera que su colega debería ceñirse a legislar.

“Una persona que no conoce de medios, de cámaras y de manejo de programas, no debe hacer televisión. ¿sabes qué pasa? tenemos periodistas contratados para hacer eso, personas autorizadas para hacer eso. Entonces, no lo entiendo”, comentó a la prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: Fiscalía denuncia a Vizcarra por avalar cobros indebidos.

“Es la Gisela del siglo XXI… Me parece una cosa surrealista que se esté utilizando el canal del Congreso para hacer talk shows y protagonizados por parlamentarios, además el canal del Congreso no pertenece a esa tercera vicepresidencia. No tengo nada en contra de esa persona particular pero no me parece informativo, sino personalista. Aquí se viene a figurar legislando, no se viene a figurar haciendo talk shows”, agregó.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se alineó a la fujimorista en tanto dijo que no tiene el poder para censurar su espacio televisivo. “Yo no puedo vetar un programa, es como si a mi se me pida vetar un programa del canal 7. El canal del Congreso es el canal de una institución pública”, expresó.

Cabe señalar que voceros de diferentes bancadas han pedido que se clausure el programa de la legisladora, quien en su última emisión atacó al Poder Ejecutivo y la labor del Ministerio Público en el marco del caso Lava Jato.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Cobro por clases sería una estafa

Cobro por clases sería una estafa