¿Se va? Petrozzi se quiebra durante discurso en evento del Mincul [VIDEO]

Francisco Petrozzi: "Hice lo que pensé que era correcto, nadie tiene la verdad absoluta. Pero lo que les dejo, cuídenlo (...)"

¿Se va? Petrozzi se quiebra durante discurso en evento del Mincul [VIDEO]
  • Fecha Martes 3 de Diciembre del 2019
  • Fecha 4:00 pm

El ministro de Cultura, Francisco Petrozzi, se quebró durante un evento oficial de su sector. En específico, tuvo que hacer una pausa en su discurso cuando mencionó los logros que ha tenido como congresista y titular del sector.

Petrozzi se mostró emocionalmente afectado durante una ceremonia que conmemoró los 100 años del nacimiento de Chabuca Granda. Ahí, Petrozzi se refirió al “legado” que dejará cuando ya no sea ministro.

PUEDES VER | Vizcarra inauguró hospital incompleto en Moyobamba.

“Si en el proceso he cometido errores, los acepto. Hice lo que pensé que era correcto, nadie tiene la verdad absoluta. Pero lo que les dejo, cuídenlo, consérvenlo. Cuando tengan una idea, defiéndanla. Sean valientes, jóvenes”, dijo Petrozzi.

En otro momento, se pronunció sobre la labor que desempeñó como ministro y acotó que “nadie dijo que esto es fácil”

PUEDES VER | Vizcarra evitó pronunciarse sobre despido de Hugo Coya.

“Nadie dijo que el éxito está asegurado, pero cuando se es artista y se tiene conciencia social de que estás cumpliendo una misión que necesita el país, no puedes cesar en la lucha. Este es el mensaje y posiblemente el legado que les voy a dejar”, puntualizó.

Desde varios sectores se ha exigido la renuncia de Francisco Petrozzi a la cartera de Cultura, debido a la destitución de Hugo Coya como presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú.

De acuerdo a Petrozzi, la salida de Coya fue “conversada y consensuada”, pero el hombre de prensa ha aclarado que se trató de un despido “intempestivo”, ocasionado por entrevistar a personajes de la oposición y la vasta cobertura a la excarcelación de Keiko Fujimori.

A partir del minuto 19 se puede ver el discurso de Petrozzi:

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra