Phillip Butters a Castillo: «Pasear por todo el Perú no es trabajar, eso se llama vagar»
Phillip Butters/DIARIO EXPRESO
A+

El periodista Phillip Butters se pronunció sobre los actos de presidente de la República, Pedro Castillo, al solamente acompañar al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez a la puerta del Palacio de Gobierno la fecha en la que se pedía el voto de confianza.

De ese modo, cuestionó que luego de ello el mandatario haya realizado un viaje al interior del país, mientras que los miembros de la Presidencia del Consejo de Ministros estaban en el hemiciclo del Congreso sustentando su pedido ante los parlamentarios.

“El presidente los ha despedido en la puerta a los ministros y se ha quitado ¿A dónde se fue? A Bagua, para decir una barbaridad, que va estatizar y expropiar el gas, lo ha dicho cuando la señora (Mirtha Vásquez) estaba hablando en el Congreso tratando de generar confianza”, reprochó Butters.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters: «Siguen conformando unos gabinetes impresentables»

En ese sentido, el conductor también señaló que, el jefe de Estado ha dado varios discursos en diferentes zonas del Perú y no hace su trabajo como presidente del la República.

“Llevarlo a pasear por todo el Perú no es trabajar, eso se llama vagar. Todo el día pasea, no inspecciona obras propias, da discursos como si fuera candidato y ya no es candidato”, refutó Phillip Butters.

Cabe recordar que el mandatario peruano, viajó a Bagua Grande, Amazonas, desde ahí instó al parlamento a trabajar en conjunto una ley que permita estatizar el gas de Camisea.

“Acabamos de firmar el decreto supremo sobre la recuperación del gas y desde acá instamos al Congreso para que hagamos una ley conjunta sobre la estatización o la nacionalización del gas de ‘Camisea’ para darle a todos los peruanos”, exhortó Pedro Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.