Alerta Informativa

Política

Phillip Butters califica de «show» internamiento de Martín Vizcarra: «Fue a burlarse y a seguir haciendo política»

"Ha ido a la Villa Panamericana a pasearse", dijo el comunicador.

Phillip Butters califica de «show» internamiento de Martín Vizcarra: «Fue a burlarse y a seguir haciendo política»
A+

Se suma a la ola de críticas. Este viernes, el controvertido comunicador, Phillip Butters, dio uso a su tribuna televisiva para cuestionar el internamiento del expresidente de la República, Martín Vizcarra, en una de las torres de la Villa Panamericana.

En uno de los programas que conduce, Butters deslizó que el vacado ex jefe de Estado fue a hacer un «show» en el complejo del distrito de Villa El Salvador, en donde viene aislándose a raíz de haberse infectado de COVID-19 por segunda oportunidad.

«Vizcarra, entre las barbaridades que hizo cuando era presidente, se contrató un seguro médico para él y su familia de 5 millones de dólares. Ahora que tiene coronavirus ha ido a la Villa a pasearse, a hacer un show, porque a la Villa va la gente que no tiene recursos y quiere pasar una cuarentena con tranquilidad», sostuvo en PBO.

TAMBIÉN LEE: Internamiento de Martín Vizcarra genera polémica

En tal sentido, refirió que Vizcarra Cornejo no solo acudió al establecimiento con el objetivo de «burlarse» de las familias afectadas por la pandemia, sino también para efectuar proselitismo.

«Fue a seguir haciendo política, a seguir burlándose de los cientos de miles de peruanos que están extrañando a su mamá, a su papá, a su hijo, porque con Vizcarra se murieron 120 mil personas por su absoluta incapacidad para manejar el tema sanitario», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado