Phillip Butters: candidata «morada» dijo sentirse incómoda y abandonó programa [VIDEO]
A+

Durante una reciente edición del programa «Combutters», el conductor Philip Butters organizó un debate entre candidatas del Partido Morado y Podemos Perú. Sin embargo, una de las invitadas abandonó el set en vivo.

Se trata de Úrsula Moscoso, quien se enfrascó durante varios minutos en un tenso intercambio de palabras con el periodista y con su contrincante Cecilia García. Mientras que la ‘morada’ defendió el enfoque de género, los otros dos advirtieron de las fallas que se han detectado en la currícula nacional.

PUEDES VER | Caso Chinchero: Vizcarra no ha sido excluido.

«Yo creo que acá ya no tenemos más temas de conversación porque estamos debatiendo y se nos va el tiempo, pero yo quiero decirle a las personas que yo rechazo todo lo que tu, Phillip,  representas hoy, pero quiero tener la oportunidad de decírtelo cara a cara», expresó una enojada Úrsula.

Acto seguido, anunció «yo me disculpo pero yo me siento totalmente incómoda, entonces voy a proceder a retirarme».

PUEDES VER | Abraham Siles: “He tenido un vínculo de trabajo con IDL”.

Phillip Butters denunció que Moscoso estaba siguiendo órdenes de sus asesores de prensa que tenían el objetivo de ‘armar un show’. Sin embargo, la candidata de Julio Guzmán dejó en claro que se siente indignada porque, según su perspectiva, Butters distorsiona los temas.

«Phillip, lo que se busca [con el enfoque de género es] enseñarle temas a los niños de respeto y tolerancia», puntualizó.

Puede ver el debate completo a continuación o el momento preciso en que Úrsula Moscoso abandona la entrevista a partir del minuto 16.20.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.