Phillip Butters: «Sendero Luminoso tiene una cuota de poder evidente en el Gobierno»
A+

El periodista, Phillip Butters, expresó que la agrupación terrorista, Sendero Luminoso, tiene un poder evidente dentro del gobierno de Pedro Castillo.

En ese sentido, aseveró que, en el anterior gabinete, la presencia de Iber Maraví era representación del sanguinario grupo subversivo, y que ahora es el ministro de Educación, Jorge Gallardo.

TAMBIÉN LEE: Diario Expreso agradece acogida de su edición: Sin perdón ni olvido. La historia sangrienta de Sendero Luminoso

“La situación es gravísima, hipercompleja, por eso nadie sabe lo que va a pasar, y Sendero Luminoso tiene una cuota de poder evidente en el Gobierno, antes era Iber Marví, ahora es el ministro Gallardo”, refirió el polémico periodista.

Del mismo modo, habló sobre la información que brinda “la caviarada en el Perú”, quienes aseguran que en el Perú no hubo terrorismo, que en su lugar fue un conflicto armado interno.

“Esto es parte de la sistemática obra de la caviarada en el Perú, que entre otras cosas nos ha dicho una y mil veces que tuvimos un conflicto armado interno, que no hubo Sendero Luminoso o que Sendero Luminoso ya fue como lo dice la señora (Verónika) Mendoza, increpó Phillip Butters.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.