Phillip Butters sobre Aníbal Torres: «No es viejito tonto, es malvado elaborado»

Por azuzar a jóvenes a marchar en contra del Gobierno y esquivar prisión por avanzada edad.


Phillip Butters criticó el recurrente discurso de odio expuesto por Anibal Torres en la UNMSM y desconfía que la edad del expremier sea impedimento para que vaya a prisión. El conductor consideró que la libertad de Torres es un peligro para la sociedad. 

Luego de que el exjefe de la PCM infundiera mensajes de odio contra el Gobierno, el periodista Phillip Butters mostró su rechazó hacia el actuar de Torres. “Aníbal Torres está libre y sigue jod… pese a que debería estar en una prisión preliminar porque ese cuento del ‘viejito’ no me lo creo. Piensa y razona para el mal”, expuso el conductor de ‘Combutters’ sobre el mensaje de Torres en un evento en la UNMSM.

MÁS INFORMACIÓN: Exabogado de Pedro Castillo acusa de traición a Aníbal Torres: «Lo entregaste a la justicia»

También se refirió al calificativo de “usurpadora” que tuvo hacia la presidenta. “Piensa y razona para el mal. ¿Que Dina Boluarte es una usurpadora? Y vuelve a instar a una toma de Lima. Mucho cuidado con bajarle el decibel al daño que hace”, mencionó.

Sobre Aníbal Torres: “No es viejito tonto, es malvado elaborado”

Butters opinó sobre los deseos poco probables de que Castillo vuelva al poder: “Es poco probable que pase. Entonces, ¿qué propone?: violencia, porque articula el pensamiento. Entonces no es loquito ni viejito tonto, es simplemente malvado elaborado y llama al pueblo a solucionarlo tomando Lima”.

El conductor de Willax TV fue enfático en señalar que la avanzada edad de Torres no es impedimento para meterlo a la cárcel y recordó otros casos tratados de manera distinta. “Acuérdense, Fujimori viejito, Toledo viejito, PPK viejito, por ahí va la cosa. Aníbal Torres es un elemento peligroso y lo dije desde que era presidente del Consejo de Ministros”.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Lucas Ghersi: «Equipo Lava Jato sirvió para golpear a políticos»

Marcha del Orgullo: Verónika Mendoza, Indira Huilca y Mirtha Vásquez aprovecharon en sacar «réditos políticos»

Congresistas exigen encarcelamiento para Aníbal Torres por rebelión

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.