Pide no tener temor a vacunas
A+

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, pidió a la población no tener miedo a las vacunas contra la covid-19, dado que la inmunización es la única forma de que el virus se vaya de nuestras vidas.

Bermúdez supervisó ayer la distribución de las vacunas de Sinopharm que llegaron anoche al Perú procedentes de China, para dar inicio mañana al proceso de vacunación al personal de salud que lucha contra la pandemia.

Sostuvo que el Ministerio de Salud tiene una excelente unidad de inmunización y que la aplicación de las dosis se hará en forma progresiva en todo el país.

Indicó que la Presidencia del Consejo de Ministros cumple el rol de apoyo para que el proceso de vacunación se haga con eficiencia y para coordinar con otros sectores los posibles inconvenientes.

ORDENADO

“Juntos, el gobierno nacional, los gobiernos regionales y locales, podremos contribuir a que el proceso de vacunación sea ordenado, exitoso y que las personas que están en la primera línea sean vacunadas sin contratiempo”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.