Piden a Swing que recomiende jefe de IPD
A+

El periodista deportivo Raúl Maraví le pidió al compositor Richard Cisneros, conocido también como Richard Swing, que, dada su “cercanía con el presidente” Martín Vizcarra, le recomiende a dos personas para ocupar el cargo de nuevo jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Así se escucha en un audio, difundido por las redes sociales, y fechado el 25 de octubre del 2019, el cual contiene la conversación entre Cisneros y Maraví en momentos en que el cantante iba a asistir al programa del periodista deportivo para conversar sobre temas vinculados al deporte.

“Oye, ya que tú [Cisneros] tienes llegada con el presidente [Vizcarra], nos permitimos sugerir, te lo decimos con toda sinceridad por la trayectoria, capacidad y el perfil, hay dos nombres que a nosotros se nos ocurre que podrían ser el nuevo jefe del IPD. López… miembro del Consejo Nacional de Justicia Deportiva… y Miguel Ángel Salino, investigador que conoce del deporte”, se escucha en uno de los audios.

En el otro audio, el cual también circula por redes sociales, se le escucha decir al cantante Cisneros estar tranquilo en el Ministerio de Cultura y que no tenía apuro por ser jefe del IPD.

“Una vez te lo preguntamos a tí también, si tú podrías tener un cargo, tú me dijiste que no, que estás tranquilo donde estas”, se le oye decir al periodista Maraví en respuesta a lo señalado por el cantante conocido como Richard Swing.

GESTOR DE MINISTERIO

Richard Cisneros refirió en una entrevista a un medio local, que durante una reunión con la secretaria general del despacho presidencial, Mirian Morales, en Palacio de Gobierno, él le pidió ser el gestor de la creación del Ministerio del Deporte.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.