EN ARAS DE LA GOBERNABILIDAD

Piden consensos al Ejecutivo y Legislativo

Titulares de la Confiep y de la Cámara de Comercio de Lima respaldan diálogo entre Martín Vizcarra y Pedro Olaechea.

Piden consensos al Ejecutivo y Legislativo
  • Fecha Martes 3 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:30 am

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) mostraron su respaldo a la decisión del presidente de la República, Martín Vizcarra, de aceptar el diálogo con su similar del Congreso, Pedro Olaechea, y pidieron que se llegue a un consenso que garantice el desarrollo del país.

“Es fundamental que los problemas políticos se resuelvan de manera rápida. La población necesita continuar contando con los puestos de trabajo que fomenten el consumo interno y que el país siga creciendo.

Si paralizamos al país, se va a afectar la estabilidad de los puestos de trabajo, cosa que ya está ocurriendo”, indicó María Isabel León, presidenta de la Confiep.

A su turno, la titular de la CCL, Yolanda Torriani, enfatizó que “nuestro país no puede seguir esperando en medio de la incertidumbre. El Perú merece encontrar una salida democrática y constitucional a esta crisis que tiene más de un mes”.

BUSCAR APOYOS

La presidenta de la Confiep, María Isabel León, también le recomendó al presidente Vizcarra buscar el respaldo en las fuerzas económicas que hay en el país, para así garantizar que se cumpla la ley en el Perú.

“Debería buscar el respaldo de las fuerzas económicas del país para darle sostenibilidad al Gobierno”, sostuvo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto