Piden investigar a Daniel Urresti en la comisión de ética
A+

El Comité Ejecutivo Nacional del Frepap solicitó solicitó a la Comisión de Ética del Congreso a «actuar de oficio» con el congresista del Partido Podemos, Daniel Urresti por burlarse y faltar el respeto a los militantes del partido fundado por Ezequiel Ataucusi.

Así lo expresaron a través de un comunicado difundido en las redes sociales en la que rechazan las especulaciones maliciosas que difundió el parlamentario Urresti al referir a través de su cuenta del Twitter que sería el candidato a la presidencia en el Frepap.

PUEDES VER: Pilar Mazzetti cuestiona burocracia en el Minsa: «Si me demoro unas horas en pasar un papelito, varias personas mueren»

«El congresista Daniel Urresti nunca será candidato del Frepap. Solicitamos que la Comisión de Ética del Congreso actúe de oficio por la burla y falta de respeto a los congresistas y militantes del Frepap» se lee en un fragmento del comunicado.

Cabe referir que lo compartido por el congresista Daniel Urresti es una imagen en la que se le observa con cabello largo y barba tal como suelen tener los militantes del Frepap.

TAMBIÉN PUEDES VER: Proponen P.L para reducir significativamente la mortalidad por cáncer en la población infantil

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.