PJ ordena embargo de las acciones José Graña

Para garantizar el eventual pago de una reparación civil que tendría que afrontar por el proceso de la carretera Interoceánica Sur.

PJ ordena embargo de las acciones José Graña
  • Fecha Viernes 22 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:11 pm

El requerimiento de embargo de las acciones que José Graña Miró-Quesada tiene en la Empresa Graña y Montero S.A.A. fue declarado fundado por el juez Richard Concepción Carhuancho.  Dicha medida cautelar fue planteada por el procurador ad hoc para el caso Lava Jato, Jorge Ramírez.

Recordemos que el exdirectivo de la constructora Graña y Montero, implicada en el caso Club de la Construcción, es investigado por el presunto delito de lavado de activos en el caso Odebrecht.

Con el embargo se busca garantizar un eventual pago de la reparación civil que Graña Miró-Quesada tendría que efectuar por el proceso de la carretera Interoceánica Sur.

En este caso también están implicados los representantes de las empresas que se consorciaron con Odebrecht, es decir Graña y Montero, JJC Contratistas e ICCGSA.

El embargo y la inhibición (congelamiento) serán inscritas en el Registro Central de Valores y Liquidaciones (CAVALI), según dispone el Poder Judicial. Además, pide que esto se informe a la Superintendencia del Mercado de Valores sobre ello.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Otro papelón del fiscal José Pérez

Otro papelón del fiscal José Pérez