Pleno del Congreso: continúa debate por la Ley de Presupuesto 2021 | EN VIVO
A+

EN VIVO

ACTUALIZACIÓN

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, junto a su equipo de ministros, llegó esta mañana a la sede del Congreso, donde continuará el debate de la ley de presupuesto 2021. Los ministros sustentarán sus pliegos presupuestales ante el Parlamento.

NOTA PREVIA

El Congreso de la República continúa su sesión plenaria con el debate del dictamen que propone la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021. De acuerdo a la convocatoria de la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, la sesión se reinició a las 09: 00 horas.

Como parte de la sesión, se prevé también debatir el dictamen de Ley de Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021 y el dictamen de la Ley de Endeudamiento del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

PUEDES VER | Julio Guzmán: «Es un error que el expresidente Vizcarra esté pensando en postular al Congreso»

El Congreso de la República aprobó, ayer miércoles, el proyecto de ley que deroga del Decreto Urgencia 014-2020, que regula las disposiciones generales para la negociación colectiva en el sector público, y el proyecto de ley 6661, el cual propone modificar diferentes artículos del Decreto de Urgencia 016-2020.

Se aprobó el proyecto de ley 4292 y otros modifica la Ley Orgánica de Municipalidades, sobre municipalidades de centros poblados, y el proyecto de ley 2628, el cual propone crear el distrito de Cochabamba en la provincia de Tayacaja en Huancavelica.

PUEDES VER : Gabinete asistirá el 3 y 4 de diciembre al Congreso

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.