Pleno del Congreso sesionará, de manera extraordinaria, este sábado 30 de julio

Iniciativa es para debatir y someter a votación la insistencia de la autógrafa sobre CAS-COVID.


El pleno del Congreso sesionará, de manera extraordinaria, este sábado 30 de julio a las 10:30 a.m., bajo la conducción de la presidenta del Parlamento, Lady Camones.

Previamente sesionará la Junta de Portavoces a las 10:00 a.m. La citación fue publicada en el portal institucional del Legislativo.

El pleno fue convocado en atención a un pedido de parlamentarios de diferentes bancadas que remitieron un oficio con un número de firmas mayor al 50 % + 1 de los congresistas.

TAMBIÉN LEE: Cavero pide evaluar que ‘Niños’ sean desaforados del Congreso

Lo que se solicita es debatir y someter a votación la insistencia de la Autógrafa del Proyecto de Ley 2204/2021-CR, que autoriza excepcionalmente y, por única vez en el marco de la emergencia sanitaria, el cambio de contratos CAS-COVID a contrato CAS para el personal asistencial en el sector salud, la cual fue observada por el Poder Ejecutivo.

La autógrafa en mención comprende el dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobado por unanimidad el 17 de junio del presente año.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.