Pleno descentralizado del Congreso se realizará este jueves en Cajamarca
A+

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, convocó una sesión plenaria descentralizada para este jueves 28 de octubre en la ciudad de Cajamarca.

Según la citación enviada por el oficial mayor Hugo Rovira Zagal, esta sesión plenaria se desarrollará desde las 9:00 horas en el auditorio del Hotel Costa del Sol de la ciudad norteña.

TAMBIÉN LEE: Julio Velarde reconoce que reciente declaración de Castillo sobre Camisea impactaría en la inversión privada

“Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión descentralizada del Pleno que se realizará el jueves 28 de octubre de 2021, a las 9:00 a.m., a la cual podrá asistir presencialmente en el Auditorio del Hotel Costa del Sol de Cajamarca o, virtualmente, en la plataforma de sesiones del Congreso”, se lee en el documento.

Vale precisar que la agenda de dicha sesión establece el debate de diversos dictámenes aprobados en las Comisiones Ordinarias. También se evaluará la aprobación de la comisión especial multipartidaria encargada de proponer ante el Pleno, a los candidatos para ocupar los tres puestos que le corresponde al Congreso de la República en el Directorio del Banco Central de Reserva (BCR).

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.