PNP: Silvia Barrera es clave en fuga de Bruno Pacheco

Según informe PNP, estuvieron juntos la última vez que vieron a prófugo.

Informes de la Policía revelaron que los agentes que realizaron la labor de videovigilancia al prófugo Bruno Pacheco, no pudieron dar con él desde el 17 de febrero, más de un mes antes de que la Fiscalía solicitara su detención.

Documentos mostrados en ‘Panorama’ muestran que el exsecretario general de Palacio estaba bajo vigilancia de la Policía desde diciembre de 2021. Pacheco vivía en un inmueble en la Urb. Los Portales, entre Ate y La Molina, y hasta ahí lo siguieron los agentes.

Para enero de 2021 la PNP ya había allanado el domicilio de Pacheco en el Rímac y, pese a que ya había sido captado con la exalcaldesa de VMT, Silvia Barrera, siguió usando la camioneta del esposo de ella.

TAMBIÉN LEE: Minsa emite alerta epidemiológica en Lima Norte y Canta

Se detalla que Bruno Pacheco fue visto el 10 de enero de 2021 bajando del vehículo de placa AXT102 con “una mujer no identificada”, con quien ingresó al inmueble de Ate.

La última vez que la Policía lo vio fue el 17 de febrero, cuando lo captaron saliendo del inmueble de Ate y abordar un vehículo de placa M2J344, a nombre de la sobrina de Silvia Barrera.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.