Pobladores de La Succha, Cajamarca: «Vamos a disolver el Congreso»

Se lo dijeron a periodistas que fueron a investigar el caso Yenifer Paredes.

Un grupo de pobladores de la comunidad de La Succha, en Cajamarca, aseguró que va a disolver el Congreso. Estas personas, que vestían chaleco rojo, expusieron su intención frente a periodistas.

Un equipo de prensa de Latina visitó la ciudad chotana de donde salieron los videos en los que se ve a la cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes, ofreciendo obras de saneamiento público a pesar de que no ostentan algún cargo público.

A fin de ampliar el panorama respecto a este caso, el reportero y su camarógrafo fueron abordados en la mitad del camino, en una vía enarenada que llevaba hasta el centro de la comunidad.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre propone suspender pensión vitalicia a expresidentes denunciados por corrupción

Estos hombres comenzaron a propinarle una serie de improperios tan solo por ser medios de comunicación. Asimismo, uno de ellos aprovechó para reconocer su intención: «Nosotros vamos a disolver el Congreso».

A propósito de esta confesión, EXPRESO reveló hace unos días que un grupo de ronderos se viene concentrando entre Comas y Carabayllo. En estas reuniones se está planificando una asonada para el próximo 26 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: