Podemos Perú lamenta declaraciones de César Acuña: «Sus expresiones carecen de fundamento»
José Luna Gálvez. Barrueta/EXPRESO.
A+

José Luna Gálvez, presidente del partido de Podemos Perú, lamentó las declaraciones de su «amigo» y también líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña.

Como se recuerda, esta mañana, el excandidato presidencial aseguró que los partidos de Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado son «socios» de Perú Libre, hecho que se ha evidenciado, según Acuña Peralta, en la reciente votación de la admisión a debate de la vacancia.

Mediante un comunicado, Luna Gálvez sostuvo: «Lamento las desafortunadas declaraciones de mi amigo y líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, sus expresiones carecen de fundamento y solo acrecientan la crisis política y la inestabilidad en el país».

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya: «César Acuña difama al afirmar que yo envié a La Resistencia para hostigarlo»

«Aclaro que, la bancada de Podemos Perú, votó en abstención al pedido de admisión a debate de la moción de vacancia presidencial», acotó.

Asimismo, reafirmó el compromiso de su bancada por la «irrestricta defensa de la democracia, la protección de la economía social de mercado y la lucha  frontal contra la corrupción», que de acuerdo a Gálvez ha sido generada por «algunos funcionarios y grupos de poder».

Podemos Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.