Violeta Bermúdez: El confinamiento de la población no ha sido considerado | VIDEO
A+

VIDEO

NOTA PREVIA

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, brindará esta tarde una conferencia de prensa sobre los avances de gestión tratados en el Consejo de Ministros, según la oficina de prensa de Palacio de Gobierno.

Violeta Bermúdez informará, a las 15:40 p. m., los acuerdos adoptados en la sesión de hoy, orientados a la mejora de los servicios públicos y atención de la emergencia sanitaria, debido al avance de la segunda ola de la COVID-19.

PUEDES VER | Francisco Sagasti gasta más de S/31, 000 en tortas y cupcakes en medio de pandemia

En la víspera, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, anunció que este miércoles se entregaría y se debatiría en el Consejo de Ministros el informe final elaborado por un grupo de sectores sobre las medidas que se podrían aplicarse en las regiones en el contexto de la segunda ola del COVID-19.

En diálogo con TV Perú, el titular del Minedu detalló que el informe busca un equilibrio entre los indicadores económicos y los indicadores epidemiológicos y sanitarios.

PUEDES VER| Sunat demanda al equipo especial Lava Jato por acuerdo de colaboración con Odebrecht

“Lo que hemos hecho es terminar este proceso metodológico en el que tenemos una especie de gran simulador que vamos activando a partir de los datos que tenemos. Esos nos deben generar unas medidas para que sean las medidas más coherentes posibles, que incluyen todo lo que escuchamos en la conferencia de prensa (de hace una semana), además de un conjunto de medidas sectoriales”, manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.