Policía lanza bombas lacrimógenas a manifestantes fuera del Congreso
Policía dispersa a manifestantes
A+

Miembros de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas a un grupo de manifestantes que se encontraban en los exteriores del Congreso de la República.

Esto se desarrolló al mismo momento en el que los congresistas debatían para otorgar o no el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido.

Las personas que se hallaban protestando. empezaron a lanzarse objetos contundentes a las afueras del Parlamento Nacional, lo que provocó que los efectivos de la Policía usen esta herramienta para dispersar a los manifestantes.

PUEDES VER: Simpatizantes y opositores del gobierno miden fuerza en los exteriores del Congreso | FOTOS

Las manifestaciones se desarrollaron por parte grupos que apoyan al presidente Castillo y también por opositores del mismo, ellos se enfrentaron, lanzándose objetos contundentes en las calles de la Av. Abancay. a la altura del Congreso de la República.

Cabe mencionar que en el interior del Parlamento Nacional se está desarrollando el debate de los legisladores para poder dar o negar el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.