PPC: Marisol Pérez Tello en conversaciones con George Forsyth y Julio Guzmán
A+

La secretaria general del Partido Popular Cristiano (PPC),Marisol Pérez Tello, dio a conocer que su agrupación ha sostenido conversaciones con varios líderes políticos, entre ellos, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y el líder del Partido Morado, Julio Guzmán.

«Hemos conversado para saludar a George Forsyth para animarlo, para preguntarle cuál es su voluntad, con Julio Guzmán son conversaciones para saber cómo viene el Perú. Hay conversaciones institucionales y conversaciones personales, esto como parte de una exploración», dijo en una entrevista con Willax TV.

PUEDES VER | Roque Benavides descarta postular en las elecciones del 2021

De igual manera, indicó que se reunieron con el exgobernador regional de Ica, Fernando Cílloniz, y los excongresistas Renzo Reggiardo y César Acuña. Pérez Tello expresó que le gustaría una alianza política que una a Hernando de Soto, Cílloniz, Alberto Beingolea y Carlos Neuhaus, en un mismo gobierno.

«Nos interesa defender libertades, nos interesa garantizar propiedad privada, nos interesa garantizar economía social de mercado, nos interesa que el Estado sea tan chico como sea necesario y el mercado tan grande como sea posible. Las conversaciones van en torno a eso, si están de acuerdo con lograr eso o qué cosa quieren», señaló.

PUEDES VER | Comisión aprueba anteproyecto de reglamento para elegir miembros del Tribunal Constitucional

La exministra de Justicia explicó que a partir de octubre el PPC iniciará una “segunda etapa” para conversar con los líderes políticos de diversas agrupaciones en el marco de la plataforma de Unidad Nacional que ha lanzado su agrupación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.