PPK: Audiencia de apelación a detención preliminar será este lunes

La cita es a las 9:00 horas en la Sala de Audiencias N.° 1, primer piso del edificio Carlos Zavala Loayza.

(Foto: Andina)
  • Fecha Viernes 12 de Abril del 2019
  • Fecha 7:02 pm




Este lunes 15 de abril se llevará a cabo la audiencia de apelación contra la orden de detención preliminar por 10 días, impuesta a los investigados Pedro Pablo Kuczynski Godard, Gloria Jesús Kisic Wagner y José Luis Bernaola Ñufflo.

La diligencia fue programada por la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del SEDCF de la Corte Superior de Justicia Especializada (CSJE), integrada por los jueces superiores Juan Guillermo Piscoya (presidente), Marco Antonio Angulo Morales y Víctor Enríquez Sumerinde.

SEPA MÁS DE: PPK dice que nunca pensó que el caso Westfield “era un tema importante”

La cita para la audiencia de la apelación -interpuesta por la defensa técnica de los referidos investigados- es a las 9:00 a.m. en la Sala de Audiencias N.° 1, primer piso del edificio Carlos Zavala Loayza.

A PPK, Gloria Kisic y José Luis Bernaola se les sigue una investigación preliminar por la presunta comisión del delito de lavado de activos y otros en agravio del Estado, en los que habrían incurrido durante el periodo de gestión del expresidente Alejandro Toledo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
El conmovedor testamento político de Alan García

El conmovedor testamento político de Alan García