PPK: “Cumplamos todos con este deber cívico: ve a votar”

Pedro Pablo Kuczynski emitió un breve mensaje de exhortación a la ciudadanía, en el marco de las elecciones parlamentarias 2020.

PPK: “Cumplamos todos con este deber cívico: ve a votar”
  • Fecha Sábado 25 de Enero del 2020
  • Fecha 2:49 pm

El expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski exhortó a la ciudadanía a participar de las elecciones parlamentarias que se celebrarán este domingo 26 de enero.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el exmandatario dijo esperar poder emitir su voto en el proceso electoral que definirá la conformación del nuevo Congreso para el periodo 2020-2021.

PUEDES VER | El colmo: Maduro denunciará al Perú.

“El Perú necesita tu voto, yo espero poder hacerlo este domingo. Cumplamos todos con este deber cívico. Ve a votar”, manifestó el otrora jefe de Estado en su cuenta de Twitter, la cual no ha estado tan activa desde que dejó la presidencia y fue sometido a la acción de la Justicia por estar presuntamente implicado en el caso Lava Jato.

La última declaración pública de Kuczynski Godard fue un día previo al año nuvo 2020. ” Que este 2020 sea para todas las peruanas y peruanos no sólo una puerta de esperanza, sino un camino de mejora duradera en el trabajo, salud y seguridad de sus familiares. Foto mirando hacia tal futuro, tomada hace 80 años por mi padre, quien nos hizo amar tanto el Perú”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ

El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ