PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio
A+

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue dado de alta de la Clínica Anglo Americana y ya se encuentra en su domicilio, ubicado en el distrito de San Isidro, según confirmó Mercedes Aráoz a este diario. «Ya está en su casa, ya está estabilizado», indicó Aráoz.

Recordemos que, el lunes pasado, PPK ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro de salud a causa de una insuficiencia cardiaca severa.

PUEDES VER TAMBIÉN: Zulema Tomás: “Si tuve una omisión, eso no puede mancillar al Gobierno”

Aquella vez, Gilbert Violeta, integrante de la Comisión Permanente del Congreso, dijo que el estado del salud del exmandatario es delicado. «Parece que tiene una profunda depresión que le afecta y ha debilitado su salud», expresó.

Kuczynski cumple una orden de arresto domiciliario, mientras se le investiga por supuestamente haber recibido coimas de más de 4 millones y medio de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

Los sobornos, de acuerdo a la hipótesis del Ministerio Público, habrían sido disfrazados de asesorías ofrecidas por sus empresas Westfield Capital y First Capital a la firma carioca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.