PPK fue trasladado a clínica mientras se evaluaba pedido de prisión preventiva

El ex ministro de Salud Abel Salinas informó que PPK ingresó por emergencias y luego fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

  • Fecha Viernes 23 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:21 pm



Mientras el Poder Judicial evaluaba el pedido del Ministerio Público para variar el arresto domiciliario de Pedro Pablo Kuczynski por 36 meses prisión preventiva, el ex presidente de la República fue trasladado de emergencia esta mañana a una clínica local en San Borja.

Según El Comercio, el exmandatario PPK llegó a la clínica local acompañado por agentes policiales del departamento de arresto domiciliario.

PUEDES VER: Poder Judicial rechaza pedido de prisión preventiva contra PPK [VIDEOS]

El ex ministro de Salud Abel Salinas informó a la prensa que el ex jefe de Estado ingresó por emergencias y luego fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Es un paciente adulto mayor de 81 años, que tiene un marcapasos, evidentemente es de altísimo riesgo. Siempre necesita cuidados mucho más especiales”, comentó.

En otro momento, calificó como “un acto de maldad que alguien no pueda recibir visitas”, en referencia a la solicitud de la Fiscalía.

Hay que mencionar que el juez Jorge Chávez Tamariz, a cargo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, resolvió declarar infundado el pedido del fiscal José Domingo Pérez, al sostener que el ex jefe de Estado no incumplió reglas de conducta.

PUEDES VER: Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Durante la audiencia, la defensa del investigado expresidente, César Nakazaki, sustentó que Pérez no mostró pruebas suficientes para demostrar que su defendido no está enfermo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército