PPK justifica ataque a Siria
A+

El presidente Pedro Pablo Kuczynski justificó la decisión de Estados Unidos de atacar con 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Ash Sha’irat (Siria). Esto en represalia por su ataque con armas químicas a civiles estos últimos días.

Pedro Pablo Kuczynski incluso bromeó con el delicado tema que hasta ahora ha dejado 87 muertos. “Donald Trump no me pidió permiso para atacar Siria”,dijo. Luego el primer mandatario apoyó las razones de su homólogo estadounidense.

“No olvidemos de que hay la sospecha de que el presidente Bashar al-Ásad ha usado venenos químicos y matado a un montón de chicos. Eso debe parar no es la primera vez que lo hace», dijo a una radio local.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski tocó el tema de Corea del Norte y como siempre hace pruebas de misiles cerca de la frontera marítima de Japón. “Esto tiene al mundo medio espantado”, sostuvo el mandatario.

Pedro Pablo Kuczynski incluso dijo que Donald Trump tuvo que poner un alto ante los actos del presidente sirio, Bashar al-Ásad. “Yo creo que el presidente Trump con todo su estilo y sus cosas tiene razón de decir ‘oiga que estos señores Kim Jong-un y Bashar al-Ásad son un peligro para el mundo, ¿no?”, finalizó el jefe de Estado.

https://youtu.be/qw9-Q-fZ_yg?t=18m23s

 

Puedes encontrar más contenido como siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.