OFICIALISMO ABRE POSIBILIDAD DE REELECCIÓN

PpK no descarta postular a Martín Vizcarra en 2021

Sánchez rechaza la probabilidad de adquirir un nuevo kit electoral, debido a que el partido oficialista ya está inscrito

PpK no descarta postular a Martín Vizcarra en 2021
  • Fecha Martes 11 de Diciembre del 2018
  • Fecha 3:30 am

La congresista Janet Sánchez, integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Peruanos por el Kambio (PpK), reveló a EXPRESO que buscarán postular al actual mandatario Martín Vizcarra en las elecciones presidenciales de 2021.

Aseguró la participación de esa agrupación política en los próximos comicios generales y señaló que la postulación de Martín Vizcarra es un tema que se viene conversando al interior de la bancada.

“Yo soy miembro del Comité Ejecutivo Nacional, y nosotros no hemos creado un partido para participar solo en una elección. Tenemos que reunirnos como CEN con las bases, para poder ver cómo vamos a afrontar la siguiente elección. No se descarta esa posibilidad [que postule Martín Vizcarra], sería una posibilidad muy buena, nosotros como partido encantados [de postularlo], pero queda en él elegir”, dijo.

Además, Sánchez rechazó la probabilidad de adquirir un nuevo kit electoral, debido a que PpK es un partido ya inscrito, y descartó que Salvador Heresi sea el dueño de la inscripción.

“El dueño de un partido no es quien compra el kit, es la unión de muchas personas que se juntan para hacer un determinado proyecto. Aquí fue la suma de muchos jóvenes que creen en un proyecto político a futuro (…). No creo que eso [quedarse con la inscripción] sea el sentir de Salvador [Heresi]”, señaló.

JOSÉ CARMEN MORÁN

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva