PPK renuncia a la presidencia de Peruanos por el Kambio

(Foto: Giancarlo Tejeda/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 4 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:24 pm




El expresidente Pedro Pablo Kuczynski presentó su renuncia irrevocable a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio  (PpK). La carta va dirigido al congresista y vicepresidente ejecutivo de la agrupación política, Gilbert Violeta.

“Quiero dejar en total libertad al partido para que busque su ruta y sus lideres”, manifiesta PPK en su documento. Agrega que “los peruanos hoy debemos concentrarnos en apoyar a un gobierno que promueva el desarrollo y la justicia social”.

La renuncia de Kuczynski llega luego de que la comisión política de PpK acordara el nuevo nombre que llevará la agrupación, el mismo que se mantendrá en reserva hasta que se efectúe la asamblea nacional, tal como lo convinieron sus participantes.

“Los acontecimientos políticos de los últimos dos años demuestran cada día, con mayor claridad, que la inestabilidad que se inició con la censura a varios ministros de nuestro gobierno y luego con un reiterado intento de vacancia presidencial, sin justificación constitucional alguna, fueron parte de un complot urdido en la entonces arrolladora oposición parlamentaria”, sostiene en la carta.

SEPA MÁS DE: Comisión política de PpK ya tiene nuevo nombre definido

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro

Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro