PPK será sometido a una intervención quirúrgica

César Nakazaki refirió que a PPK se le diagnosticó una fibrilación auricular.

  • Fecha Miércoles 17 de Abril del 2019
  • Fecha 5:22 pm



César Nakazaki, abogado de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), informó que el expresidente será sometido a un procedimiento médico porque presenta un alto riesgo de una obstrucción en el corazón.

“El médico determinó que era necesario evacuarlo, también lo vio su médico particular. Han ido a la Clínica Angloamericana”, señaló a los periodistas, donde refirió que a PPK se le diagnosticó una fibrilación auricular.

Según contó a la prensa, la noche del último martes PPK empezó a sentir dolor en el pecho, tras lo cual fue evaluado por su doctor personal y el médico de turno en la Prefectura de Lima.

“Debe ser sometido a un cateterismo porque hay probablemente unas imágenes que han determinado que hay un alto riesgo de una obstrucción en el corazón”, detalló.

SEPA MÁS DE: PPK: fiscal Domingo Pérez pide arresto domicilario para expresidente

Por su parte, el legislador de Concertación Parlamentaria, Gilbert Violeta, confirmó que Kuczynski Godard será sometido a una intervención quirúrgica y que en las próximas horas se conocerán los resultados.

“(PPK) ha tomado conocimiento del fallecimiento del expresidente Alan García y sumado a la orden de detención preliminar en su contra ha generado una inestabilidad en él afectando aún más su problema cardíaco”, exclamó.

El ex jefe de Estado PPK de 80 años ingresó a la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Angloamericana, en San Isidro, a donde había sido llevado por un cuadro de presión arterial alta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército