Premier Aníbal Torres invoca a la población que usen anticonceptivos este lunes

Asimismo, anunció que mañana formalizará pedido que busca obtener el voto de confianza.

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, instó a la ciudadanía que este 14 de febrero, día de San Valentín o del amor y la amistad, tomen sus precauciones y utilicen anticonceptivos, a fin de evitar contagios de SIDA.

«Mañana es el Día de la Amistad, y las parejas en este día se reúnen. Y cuando no se toman las previsiones el SIDA se multiplica. Aprovecho para decirles que mañana usen anticonceptivos», expresó a Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Comisión de Salud cita para este martes 15 de febrero al ministro Hernán Condori

Además, informó que el lunes presentará una carta dirigida a la titular del Congreso de la República, María del Carmen Alva, para pedirle «que señale el día y hora» de la presentación del gabinete ministerial que preside.

En esa línea, se refirió a César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), quien manifestó que escuchará la exposición Torres Vásquez para definir si otorgará el voto de confianza. «Mi paisano no me va a dar el voto de confianza. Quisiera hablar con él para terminar con la inestabilidad política», manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.