Premier Aníbal Torrres ataca a investigadores: «Fiscales serían Cuellos Blancos»

Desautorizó nuevamente a prensa, dándole credibilidad al Ejecutivo por versión de fuga de Fray Vásquez en avión FAP.

Por Harold Salinas

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, volvió a enfilar sus baterías contra el Ministerio Público y cuestionó la presunta relación que tendría la hermana de la fiscal suprema, Patricia Benavides, con la banda criminal “Los Cuellos Blancos”, con el fin de desestabilizarla por investigar al presidente Pedro Castillo y su entorno familiar.

«Como es el caso Víctor Cubas, el caso Frank Almanza, el caso Martín Salas, entre otros. No vaya a ser que estos investigadores estén comprometidos con los Cuellos Blancos, se debe investigar las comunicaciones que han tenido estas personas con los Cuellos Blancos, porque si formaban parte de esa organización, las organizaciones delictivas no pueden estar administrando justicia», dijo Torres.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres declaró por más de 3 horas en Fiscalía

Al ser consultado sobre la presunta injerencia que tuvo Castillo con los oficiales de la FAP a cargo del avión presidencial, que habría sido utilizado como recurso para ayudar a escapar a Fray Vásquez (sobrino del mandatario), el premier, honrando su estilo, enfatizó:

«El Presidente explicó que no es verdad ese hecho. ¿A quién debo creer, al periodismo o al Presidente? Yo le creo al Presidente y exijo que las autoridades investiguen este hecho para que determinen si es verdadero o falso. Por supuesto que es falso», concluyó Aníbal Torres.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.