Premier Bellido sobre Venezuela: «Tenemos que ser respetuosos de las democracias»
A+

El premier Guido Bellido ratificó que, en Venezuela, nación bajo el régimen de Nicolás Maduro, hay una democracia y como tal “tenemos que ser respetuosos de su autodeterminación”.

“Sobre Venezuela y otros países. Nosotros tenemos que ser respetuosos de la autodeterminación de estos países, de sus habitantes, de las democracias que existen en estos países”, mencionó en conferencia de prensa.

Para el jefe de gabinete, “las mayorías determinan sobre las minorías, como aquí (en Perú)”. “Menos deberíamos preocuparnos por los problemas ajenos y más deberíamos preocuparnos por nuestros propios problemas”, subrayó.

PUEDES VER: Guido Bellido sobre Vladimir Cerrón: «Muchos quisieran encerrarlo en un cuarto y no escucharlo más»

Por otro lado, Bellido Ugarte sostuvo que “jamás, un solo representante del partido o del gobierno ha planteado” el indulto a terroristas.

“No está en agenda. Jamás se ha tocado ni se ha respirado la posibilidad de un indulto para un condenado por terrorismo, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.